¿Necesitas una academia online para vender tus cursos fácil?

Academias online con Learndash

Hola, soy Laura Núñez y soy especialista en academias online con WordPress y Learndash. Ahora mismo son las mejores herramientas en Internet para tener tu formación online.

learndash course focus mode animation for release highres

DISEÑO DE ACADEMIAS ONLINE CON LEARNDASH

LEARNDASH + WORDPRESS

WordPress ahora mismo es el gestor de contenido más importante a nivel mundial.  Puedes hacer cualquier cosa que necesites en tu página web y es fácil de mantener.

Learndash es una integración a WordPress que hace que tu página se gestione como una auténtica academia de formación con todos los detalles. Cursos, permisos, pagos, exámenes, certificados…

BENEFICIOS DE USAR LEARNDASH EN TU ACADEMIA

academia online learndash

¿QUÉ PUEDO OFRECERTE?

¿Buscas un Diseñador Web especializado en Academias Online?

navegador

ACADEMIA LISTA PARA VENDER

Realizo diseños web modernos y personalizados. Con las últimas tendencias y la mejor experiencia para tu cliente.

sitio web

AUTOGESTIONABLE

Te enseñaré a manejar tu academia para que tu mismo puedas gestionarla. Este valor extra es fundamental.

tienda online 1 1

PREPARADA PARA VENDER

Te dejaré preparadas las pasarelas de pago, impuestos, ... etc, solo tendrás que empezar a vender tus cursos.

cuenta

SISTEMAS DE MEMBRESÍA

Podrás manejar diferentes sistemas de pago único o membresía y a que pueden acceder cada alumno.

www

OPTIMIZADA PARA GOOGLE

Te entrego la web preparada para que sea amigable con Google. Te explicaré como trabajar después esta parte, si estás interesad@.

sensible

PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS

Tu web será adaptable para los usuarios que te visiten desde PC, tablet o móvil. Elementor le da mucha importancia a esta parte.

escudo

ELEMENTOR PRO INCLUIDO

Te incluyo la licencia de Elementor PRO para que puedas actualizar siempre que quieras. Además de otros plugins premium.

consultante

ASESORAMIENTO

Contarás con mi ayuda para resolver dudas sobre tu proyecto, antes y después de empezar el trabajo, incluido en el presupuesto.

movimiento de la mano

TE SENTIRÁS EN BUENAS MANOS

No abandono ningún proyecto. Cumplo con los plazos establecidos y las funcionalidades deseadas. Tengo años de experiencia utilizando este plugin.

mantenimiento web

MANTENIMIENTO DE LA ACADEMIA

Después de tener tu web terminada, sobre todo al principio podrás contratar packs de horas de mantenimiento conmigo para dudas y consultas.

DISEÑADOR WEB WORDPRESS

¿Qué dicen sobre mí ?

Todas estas opiniones son reales de Google Review My Business, si quieres dejar una opinión puedes hacerlo desde este enlace.
Laura es una profesional, que te hace la vida más fácil en cuanto a todo lo relativo con el diseño web, WordPress y todo lo que nos llega a saturar cuando lo que queremos es centrarnos en lo que sabemos hacer cada uno de nosotros en nuestro negocio.
Laura se encargó de todo el diseño y configuración de mi página web y academia Online de producción Musical, y quedó lista para arrancar con la venta de mis formaciones, que a día de hoy funcionan de maravilla, de hecho contrato con ella las horas para que me lleve el mantenimiento de wordpress y demás. Recomendable 200%!
Laura me ha solventado varios problemas y siempre me ha aportado geniales soluciones y recomendaciones. Es una gran profesional que muestra una gran dedicación y responsabilidad en todo lo que hace y siempre es un placer contar con su ayuda!
Mi experiencia con Laura P. Núñez ha sido increíble, rapidez y profesionalidad. Sin duda contaré con ella para cualquier cambio que necesite hacer en mi web.
Laura es una gran profesional, proactiva, intuitiva con mucho gusto estético y conocimiento. Ha sido un placer trabajar con ella, me ha hecho sentir muy segura en todo momento, ha captado perfectamente mis requerimientos y los ha materializado en una preciosa web. Sin duda la recomiendo si has tomado ya la decisión de tener una página en condiciones y olvidarte de una vez de parches temporales
Laura es una diseñadora de web súper profesional , eficaz y con mucha creatividad. Ha hecho más de 5 webs para mis negocios, siempre captando mis ideas rápidamente y dando la mejor solución a mis proyectos. Su asesoría técnica ha sido esencial para mis empresas. Estoy encantada con su trabajo y profesionalismo. La recomiendo ampliamente.
He trabajado con Laura varias veces y lo que más destacaría es su seriedad y profesionalidad. Siempre ha sabido captar perfectamente lo que necesitaba en cuanto al diseño web. Su trato es directo y muy agradable, algo muy importante para mí. Si a todo esto le sumamos que la relación calidad-precio es insuperable, tengo que darle un 10.
Llevo más de 3 años trabajando con Laura y es una auténtica profesional. Es rápida, seria y te puede ayudar con cualquier tema relacionado con WordPress, ya sea mantenimiento, arreglos, webs, tiendas, academias...
Laura es una extraordinaria profesional, la recomiendo especialmente para la gestión de escuelas y tiendas online, que es el servicio que a mi me ha dado. Atiende muy rápido y muy bien y tiene además muy buen gusto para el diseño de las páginas webs.
Cuando me recomendaron a Laura para que hiciera mi página Web me dijeron de ella que era súper profesional, resolutiva y que me daría muchas ideas. Tras trabajar con ella lo suscribo todo y añado lo bien que sabe captar lo que el cliente necesita. No se encuentra gente que trabaja así de bien todos los días.

DISEÑO WEB CON LEARNDASH

¿Cómo será el proceso conmigo?

1. CUÉNTAME TU IDEA

El primer paso es escribirme para contarme un pequeño resumen de tu proyecto o tu necesidad. Puedes hacerlo aquí info@laurapnunez.com

2. videoconferencia

Si lo requiere haremos una videoconferencia para poder aclarar lo que necesitas, ayudarte con dudas y conocer más las necesidades del trabajo...

3. ENVÍO PRESUPUESTO

Te enviaré un presupuesto detallado con todos los puntos hablados anteriormente y un documento con los requerimientos para empezar el proyecto.

4. COMIENZO DEL PROYECTO

Una vez aceptado el punto anterior se empezará el proyecto haciendo una primera versión de la web sobre la que trabajar

5. REUNIÓN

De nuevo haremos una llamada para poder concretar los cambios a realizar y mejoras para poder llegar a tu cliente ideal.

6. ENTREGA Y FORMACIÓN

Una vez terminada la web, tendrás 1 mes gratuito para dudas y cambios y además te entregaré vídeos de formación para que puedas modificar textos e imágenes tu mismo.

Ponte en contacto conmigo y empezamos!

Responsable de Tratamiento: Laura Peña Núñez
Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información
Legitimación: Consentimiento
Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE.
Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@laurapnunez.com
Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.