¿Quieres una página web hecha con Elementor?

DISEÑADOR WEB CON ELEMENTOR

Soy especialista en Diseño Web con WordPress y Elementor ya que ahora mismo son las mejores herramientas para tener una web visual y fácil de mantener.

DISEÑADOR WEB ESPECIALISTA EN ELEMENTOR

¿Por qué usar Elementor?

Elementor es un plugin de WordPress que hace de  constructor visual para poder realizar la web que necesitas. Únicamente tienes que arrastrar y soltar los elementos que quieres colocar en un sitio o sección concreta de tu página.

BENEFICIOS DE USAR ELEMENTOR EN TU WEB

QUE PUEDO OFRECERTE

¿Buscas un diseñador web especializado en Elementor?

navegador

DISEÑO WEB LISTO PARA VENDER

Realizo diseños web modernos y personalizados. Con las últimas tendencias y la mejor experiencia para tu cliente.

sitio web

TE ENSEÑO A EDITAR TU WEB

Después de entregar tu web te enseñaré por vídeos a manejar Elementor para que puedas tú mismo gestionarla.

www

OPTIMIZADA PARA GOOGLE

Te entrego la web preparada para que sea amigable con Google. Te explicaré como trabajar después esta parte, si estás interesad@.

sensible

PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS

Tu web será adaptable para los usuarios que te visiten desde PC, tablet o móvil. Elementor le da mucha importancia a esta parte.

escudo

ELEMENTOR PRO INCLUIDO

Te incluyo la licencia de Elementor PRO para que puedas actualizar siempre que quieras. Además de otros plugins premium.

consultante

ASESORAMIENTO

Contarás con mi ayuda para resolver dudas sobre tu proyecto, antes y después de empezar el trabajo, incluido en el presupuesto.

movimiento de la mano

TE SENTIRÁS EN BUENAS MANOS

No abandono ningún proyecto. Cumplo con los plazos establecidos y las funcionalidades deseadas. Tengo años de experiencia utilizando este plugin.

mantenimiento web

MANTENIMIENTO ELEMENTOR

Después de tener tu web terminada, puedes contar conmigo para llevar el mantenimiento y para consultarme dudas o problemas a futuro.

DISEÑO WEB CON ELEMENTOR

¿Cómo será el proceso conmigo?

1. CUÉNTAME TU IDEA

El primer paso es escribirme para contarme un pequeño resumen de tu proyecto o tu necesidad. Puedes hacerlo aquí info@laurapnunez.com

2. videoconferencia

Si lo requiere haremos una videoconferencia para poder aclarar lo que necesitas, ayudarte con dudas y conocer más las necesidades del trabajo...

3. ENVÍO PRESUPUESTO

Te enviaré un presupuesto detallado con todos los puntos hablados anteriormente y un documento con los requerimientos para empezar el proyecto.

4. COMIENZO DEL PROYECTO

Una vez aceptado el punto anterior se empezará el proyecto haciendo una primera versión de la web sobre la que trabajar

5. REUNIÓN

De nuevo haremos una llamada para poder concretar los cambios a realizar y mejoras para poder llegar a tu cliente ideal.

6. ENTREGA Y FORMACIÓN

Una vez terminada la web, tendrás 1 mes gratuito para dudas y cambios y además te entregaré vídeos de formación para que puedas modificar textos e imágenes tu mismo.

Ponte en contacto conmigo y empezamos!

Responsable de Tratamiento: Laura Peña Núñez
Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información
Legitimación: Consentimiento
Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE.
Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@laurapnunez.com
Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.