FREELANCE WORDPRESS

Juntos haremos visible tu negocio a través del Diseño Web

Bienvenido a mi espacio de trabajo, te invito a que pases, me conozcas y que hagamos crecer tu proyecto. Hace 3 años abrí mi propia web y me ilusiona que hoy tu hayas decidido confiar en mí para iniciar la aventura.

acceso

¡NO CIERRO PUERTAS, ME ENCANTA ABRIRLAS! Por eso, hacer páginas web de diferentes temáticas para emprendedores es mi especialidad, aquí todos tenéis cabida.
Hoy puedo decir que lo conseguí, trabajo para mí misma y tengo la fortuna de poder haber ayudado a multitud de emprendedores y pequeñas empresas como la tuya.

Soy Laura P. Nuñez: Me dedico al diseño web y estoy encantada de ayudarte a impulsar tu negocio.

Diplomada en Marketing Digital y diseño web, a lo largo de mis más de 15 años de experiencia he pasado por diferentes puestos: desarrolladora de contenidos, dirección de blogs de diferente temática, coordinadora de diseño gráfico y web y responsable de marketing digital en una startup durante 5 años en mi última etapa por cuenta ajena.

En 2017 di el paso, era el momento de arriesgar y hacer lo que realmente quería, tratar yo misma con el cliente, no parar de aprender, hacer de mi hobbie mi trabajo.

Por eso, sé en que punto estás, al igual que tú ahora mismo, decidí abrir mi propio negocio y a día de hoy puedo decir que he conseguido vivir de ello y que he ayudado a más de 200 emprendedores y startups de diferentes sectores como por ejemplo…

"Dentro de veinte años a partir de ahora te arrepentirás de las cosas que no hiciste, así que suelta las amarras y navega fuera de tu zona de confort, busca el viento en tus velas. Explora. Sueña. Descubre."
freelance wordpress

TOTAL COMPROMISO

No dejo tirados proyectos, no desaparezco sin avisar. Siempre ofrezco consultorías y resuelvo dudas.

charlar

TRATO PERSONALIZADO

No todos los proyectos son iguales y personalizo cada web para diferenciarse de las demás.

reloj

RAPIDEZ Y EFICACIA

Siempre intento que tu proyecto pueda estar lo antes posible. Trabajo por plazos que cumplo al 99%.

Mi trabajo como freelance WordPress

Llegar hasta aquí no ha sido fácil,
pero vosotros sois la mejor prueba de mi compromiso:

Mi experiencia trabajando con Laura es absolutamente satisfactoria, por varias razones: 1) La rapidez y fluidez, tanto en las comunicaciones previas como en la realización del proyecto. 2) La flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades particulares de la web de un músico. 3) Por su proactividad a la hora de sugerir ideas y las mejores opciones disponibles y 4) algo muy importante y no tan fácil de encontrar; la atención posterior una vez que la página web ya funciona, su ayuda en ciertas consultas y dudas que me han ido surgiendo ha sido clave para que mi web funcione perfectamente y cumpla los cometidos profesionales que me propuse en el momento en que la encargué.
Laura me ha solventado varios problemas y siempre me ha aportado geniales soluciones y recomendaciones. Es una gran profesional que muestra una gran dedicación y responsabilidad en todo lo que hace y siempre es un placer contar con su ayuda!

Todas estas opiniones son reales de Google Review My Business, si quieres dejar una opinión puedes hacerlo desde este enlace.

He seguido el desarrollo profesional de Laura durante los últimos años y puedo decir que ha sido excepcional. Laura ha estado acostumbrada a sacar el máximo provecho de los recursos de los que disponía. Sabe trabajar bajo presión, de forma abnegada, con gran espíritu de equipo, mantiene un compromiso inquebrantable con los objetivos del proyecto. La pasión que pone en su trabajo, su iniciativa, y capacidad resolutiva, la harán crecer profesionalmente cada día
Tengo que decir que estoy muy satisfecha con el trabajo de Laura, ha sido un gran acierto dar con ella 👏🙏✨🙌🙌 una gran profesional que se adapta a ti y tus necesidades en todo momento, sin esperas, con cercanía claridad y mucha paciencia. Me ha sorprendido su acierto en el diseño de mi página web 🙏✨👏👏🙌 Tiene una facilidad especial para plasmar la idea que quieras para poner tu negocio, y llevarla a cabo con su Diseño web. Estoy contenta, y seguro que seguiré trabajando con ella, hasta que le coga todos los trucos al manejo, la recomiendo 100%!!! te pone todas las facilidades para todo
Toda una profesional y experta en WordPress. Me ha resuelto varios problemas y todos de forma muy rápida y eficiente y además con un trato muy amable. No se puede pedir más!
Cuando me recomendaron a Laura para que hiciera mi página Web me dijeron de ella que era súper profesional, resolutiva y que me daría muchas ideas. Tras trabajar con ella lo suscribo todo y añado lo bien que sabe captar lo que el cliente necesita. No se encuentra gente que trabaja así de bien todos los días.
Perfecta, la relación con el cliente súper fluida y rápida. el trabajo impecable!!!
Muy contentos con su trabajo. Rápida y muy profesional, además de poseer muchos conocimientos sobre la materia. La mejor opción de todas las que hemos probado.

No solo hago webs, también me gusta compartir lo aprendido:

Además de diseñar para otros también doy respuesta a todas vuestras preguntas, no dudes en pasar por mi blog donde encontrarás artículos útiles sobre diseño web, marketing digital y desarrollo personal combinado con los temas más demandados y siempre explicados paso a paso.

¡Solo por curiosidad! Si has llegado hasta aquí igual quieres saber un poco más sobre mí:

  • Madrileña de nacimiento y Manchega en adopción.
  • Si hay algo que me apasiona es esta peludita que veis en la foto, mi pequeña Flauta, mi confidente y más fiel amiga.
  • Mi otra pasión es viajar. Me da igual por España, por el extranjero. Conocer diferentes personas, costumbres, gastronomía...
  • Mis valores son: Respeto, sinceridad, constancia y un punto de rebeldía.
  • Creo que TODOS tenemos dentro un pequeño emprendedor y me encanta ayudar en ese “por donde empiezo” haciendo de ese primer caos una bonita aventura.