¿Necesitas una página web con la que despegar en tu negocio online?

DISEÑADORA WEB WORDPRESS

Si tienes tu propio negocio online o estás apunto de tenerlo seguro que necesitas una web y quizás no sepas por donde empezar. Yo te ayudo!

¿Quién soy y en qué puedo ayudarte?

DISEÑADORA WEB ESPECIALISTA EN WORDPRESS

Soy Laura Núñez, especialista en diseño web con WordPress para emprendedores y pequeñas empresas.
Tengo 10 años de experiencia y he ayudado a miles de personas como tú.

¿Estás en esta situación...?

¿Cómo será el proceso?

TU Diseño Web WordPress

1. Escríbeme

El primer paso es escribirme para contarme un pequeño resumen de tu proyecto o tu necesidad. Puedes hacerlo aquí info@laurapnunez.com

2. videoconferencia

Si lo requiere haremos una videoconferencia para poder aclarar lo que necesitas, ayudarte con dudas y conocer más las necesidades del trabajo...

3. ENVÍO PRESUPUESTO

Te enviaré un presupuesto detallado con todos los puntos hablados anteriormente y un documento con los requerimientos para empezar el proyecto.

4. COMIENZO DEL PROYECTO

Una vez aceptado el punto anterior se empezará el proyecto haciendo una primera versión de la web sobre la que trabajar

5. REUNIÓN

De nuevo haremos una llamada para poder concretar los cambios a realizar sobre la web diseñada.

6. FINALIZACIÓN

Una vez terminada la web, tendrás 1 mes gratuito para dudas y además te entregaré vídeos de formación para que puedas editarla tu mismo.

¿Por qué elegirme como diseñadora web WordPress?

PROFESIONALIDAD, CONFIANZA, IMPLICACIÓN

navegador

DISEÑO WEB PERSONALIZADO

Diseño Web moderno y personalizado. Con las últimas tendencias y la mejor experiencia para el usuario.

sitio web

AUTOGESTIONABLE

Después de entregar tu web te enseñaré, si lo deseas, a actualizar tu mismo el contenido, verás que fácil es.

www

OPTIMIZADA PARA GOOGLE

Te entrego la web preparada para que sea amigable con Google. Te explicaré como trabajarla después.

sensible

RESPONSIVE

Tu web será adaptable para los usuarios que te visiten desde PC, tablet o móvil

escudo

PLUGINS PREMIUM

Tu web contará con extensiones premium incluidos para mejorar tu velocidad, seguridad y mantenimiento.

consultante

ASESORAMIENTO

Contarás con mi ayuda para resolver dudas sobre tu proyecto, antes y después de empezar el trabajo, incluido en el presupuesto.

movimiento de la mano

COMPROMISO

No abandono ningún proyecto. Suelo cumplir con los plazos establecidos y las funcionalidades deseadas.

mantenimiento web

MANTENIMIENTO

Después de tener tu web terminada, puedes contar conmigo para llevar el mantenimiento y para consultarme dudas o problemas.

Un poco más sobre mí

Soy Laura P. Nuñez: Soy Diseñadora web freelance y estoy encantada de ayudarte a impulsar tu negocio.

Soy experta en el diseño web con WordPress, a lo largo de mis más de 15 años de experiencia he pasado por diferentes puestos: desarrolladora de contenidos, dirección de blogs de diferente temática, coordinadora de diseño gráfico y web y responsable de marketing digital en una startup durante 5 años en mi última etapa por cuenta ajena.

En 2017 di el paso, era el momento de arriesgar y hacer lo que realmente quería, tratar yo misma con el cliente, no parar de aprender, hacer de mi hobbie mi trabajo.

Por eso, sé en que punto estás, al igual que tú ahora mismo, decidí abrir mi propio negocio y a día de hoy puedo decir que he conseguido vivir de ello y que he ayudado a más de 200 emprendedores y startups de diferentes sectores como por ejemplo…

MIS DISEÑOS WEB WORDPRESS

¿Qué dicen sobre mí ?

Todas estas opiniones son reales de Google Review My Business, si quieres dejar una opinión puedes hacerlo desde este enlace.

Mi experiencia trabajando con Laura es absolutamente satisfactoria, por varias razones: 1) La rapidez y fluidez, tanto en las comunicaciones previas como en la realización del proyecto. 2) La flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades particulares de la web de un músico. 3) Por su proactividad a la hora de sugerir ideas y las mejores opciones disponibles y 4) algo muy importante y no tan fácil de encontrar; la atención posterior una vez que la página web ya funciona, su ayuda en ciertas consultas y dudas que me han ido surgiendo ha sido clave para que mi web funcione perfectamente y cumpla los cometidos profesionales que me propuse en el momento en que la encargué.
Laura me ha solventado varios problemas y siempre me ha aportado geniales soluciones y recomendaciones. Es una gran profesional que muestra una gran dedicación y responsabilidad en todo lo que hace y siempre es un placer contar con su ayuda!
Mi experiencia con Laura P. Núñez ha sido increíble, rapidez y profesionalidad. Sin duda contaré con ella para cualquier cambio que necesite hacer en mi web.
He seguido el desarrollo profesional de Laura durante los últimos años y puedo decir que ha sido excepcional. Laura ha estado acostumbrada a sacar el máximo provecho de los recursos de los que disponía. Sabe trabajar bajo presión, de forma abnegada, con gran espíritu de equipo, mantiene un compromiso inquebrantable con los objetivos del proyecto. La pasión que pone en su trabajo, su iniciativa, y capacidad resolutiva, la harán crecer profesionalmente cada día
Tengo que decir que estoy muy satisfecha con el trabajo de Laura, ha sido un gran acierto dar con ella 👏🙏✨🙌🙌 una gran profesional que se adapta a ti y tus necesidades en todo momento, sin esperas, con cercanía claridad y mucha paciencia. Me ha sorprendido su acierto en el diseño de mi página web 🙏✨👏👏🙌 Tiene una facilidad especial para plasmar la idea que quieras para poner tu negocio, y llevarla a cabo con su Diseño web. Estoy contenta, y seguro que seguiré trabajando con ella, hasta que le coga todos los trucos al manejo, la recomiendo 100%!!! te pone todas las facilidades para todo
Laura es una gran profesional, proactiva, intuitiva con mucho gusto estético y conocimiento. Ha sido un placer trabajar con ella, me ha hecho sentir muy segura en todo momento, ha captado perfectamente mis requerimientos y los ha materializado en una preciosa web. Sin duda la recomiendo si has tomado ya la decisión de tener una página en condiciones y olvidarte de una vez de parches temporales.
Toda una profesional y experta en WordPress. Me ha resuelto varios problemas y todos de forma muy rápida y eficiente y además con un trato muy amable. No se puede pedir más!
Cuando me recomendaron a Laura para que hiciera mi página Web me dijeron de ella que era súper profesional, resolutiva y que me daría muchas ideas. Tras trabajar con ella lo suscribo todo y añado lo bien que sabe captar lo que el cliente necesita. No se encuentra gente que trabaja así de bien todos los días.
Decir que recomiendo los servicios de Laura al 100% es quedarme corto. No se por donde empezar; su buena disposición para conmigo y mis clientes, su amabilidad, el cumplimiento de los plazos establecidos, una constante comunicación, capacidad de entendimiento, y voy a parar aquí por no ser un tostón. Estoy muy satisfecho con su trabajo como profesional y su atención como persona. Si optas por contratar los servicios de Laura es una apuesta segura. Gracias, un saludo.
Muy contentos con su trabajo. Rápida y muy profesional, además de poseer muchos conocimientos sobre la materia. La mejor opción de todas las que hemos probado.