LAURA P. NÚÑEZ

Diseñadora Web Freelance

Freelance WordPress

¡Hola! Soy Laura P. Núñez y soy especialista en Diseño web con WordPress.

Llevo 15 años trabajando como diseñadora web. A lo largo de todo este tiempo he diseñado más de 500 páginas de distinto tipo: corporativas, blogs, tiendas online y academias online para vender cursos…

Por eso sé que la mayoría de emprendedores como tú tenéis estos problemas:

Mi propósito es que tengas la página web que te haga ser visible en el mundo online y además, te conecte con tu cliente ideal

Gracias a mis años de experiencia, sé que las páginas web son una herramienta de marketing potencial y no un simple ”catálogo de productos”.

MI HISTORIA

¿Cómo llegue a ser diseñadora web?

Del Turismo al Diseño Web

¿Quién me iba a decir cuando conseguí la Diplomatura en Turismo que acabaría invirtiendo más tiempo en crear webs para el sector que trabajando activamente en él? 

Todo empezó cuando apareció esa nueva herramienta llamada “Internet”  en nuestras vidas. Me tiraba noches enteras intentando averiguar por mí misma cómo funcionaban las páginas de aquel entonces: Terra, Olé, Netscape, Altavista…

No tardé en comprender que esto “iba a más” y quise aprender a hacer yo misma esas páginas. Me apunté a cursos de Dreamweaver para aprender a maquetar webs en HTML. Trabajaba, estudiaba y, en mi escaso tiempo libre, creaba páginas webs para todos mis amigos y familiares.

Unos años después apareció Google y con ello el posicionamiento en buscadores, así que e
studié en una de las primeras escuelas donde se empezó a impartir Marketing Digital (IEBS) para aprender a posicionar mis páginas HTML como primeros resultados en las búsquedas de los usuarios.

laurapnun

Del hobby a la profesionalización

Con los conocimientos que tenía de Diseño Web y de Marketing hice mi primera web propia con Joomla: RockinSpain, un webmagazine de música con entrevistas, reseñas de discos, conciertos, agenda…etc.

Su buen posicionamiento dentro del nicho me consiguió mis primeros trabajos como freelance tanto diseñando páginas web como ayudando con el marketing para mejorar ventas en páginas como Retrofootball.es, pixmigo.es, perfumatika.com…

Image00012

Y llegó WordPress

En 2012 me contrataron para ser la responsable de Marketing en la Startup española Prot-On. Allí, además de encargarme de las estrategias de marketing era la responsable del diseño de la página web.

Tuve la oportunidad de hacerla con un nuevo creador de contenidos que estaba en alza: WordPress.

Esto me cambió la vida y me hizo dedicarme a ello al 100%. Además, el haber trabajado con agencias de marketing me hizo  entender las páginas web como una herramienta online para ayudarte a vender y no como una web meramente informativa.

4 años y 500 páginas web después, me dedico exclusivamente a convertir ideas como la tuya en páginas web estéticas, prácticas y funcionales que te conectan con tus clientes reales y te posicionan por delante de tu competencia dentro del complejo mundo del marketing  online.

DISEÑO WEB FREELANCE

¿En qué me diferencio?

Sé que tu web es la base de tu negocio por eso te ayudaré a que sea única y personal, fácil de usar y que cargue rápido.

formacion online web

Formación tras la entrega

Siempre ofrezco dentro del precio del servicio videos formativos para que sepas manejar tu web y actualizar contenidos

disenoweb

Diseño a medida

Hago realidad la web que tienes en mente con todas las funcionalidades que necesitas para despegar con tu proyecto.

reloj

RAPIDEZ Y EFICACIA

Como diseñadora web freelance, me comprometo a entregarte tu web en un plazo de 10 días desde que formalizamos el pago.

DISEÑO WEB

Algunos de mis últimos trabajos

OPINIONES DE CLIENTES

Mi trabajo como diseñadora web

Todas estas opiniones son reales de Google Review My Business, si quieres dejar una opinión puedes hacerlo desde este enlace.

Mi experiencia trabajando con Laura es absolutamente satisfactoria, por varias razones: 1) La rapidez y fluidez, tanto en las comunicaciones previas como en la realización del proyecto. 2) La flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades particulares de la web de un músico. 3) Por su proactividad a la hora de sugerir ideas y las mejores opciones disponibles y 4) algo muy importante y no tan fácil de encontrar; la atención posterior una vez que la página web ya funciona, su ayuda en ciertas consultas y dudas que me han ido surgiendo ha sido clave para que mi web funcione perfectamente y cumpla los cometidos profesionales que me propuse en el momento en que la encargué.
He trabajado con Laura varias veces y lo que más destacaría es su seriedad y profesionalidad. Siempre ha sabido captar perfectamente lo que necesitaba en cuanto al diseño web. Su trato es directo y muy agradable, algo muy importante para mí. Si a todo esto le sumamos que la relación calidad-precio es insuperable, tengo que darle un 10.
Mi experiencia con Laura P. Núñez ha sido increíble, rapidez y profesionalidad. Sin duda contaré con ella para cualquier cambio que necesite hacer en mi web.
Laura es una gran profesional, proactiva, intuitiva con mucho gusto estético y conocimiento. Ha sido un placer trabajar con ella, me ha hecho sentir muy segura en todo momento, ha captado perfectamente mis requerimientos y los ha materializado en una preciosa web. Sin duda la recomiendo si has tomado ya la decisión de tener una página en condiciones y olvidarte de una vez de parches temporales
La verdad que ha sido un gran descubrimiento haber encontrado a Laura 🙂 gran profesional, ordenada, cuidadosa al detalle, siempre dispuesta, siempre aportando su valioso conocimiento, y lo mejor de todo, su actitud, ganas, compromiso y responsabilidad !! Muchas gracias y una hasta luego ya que seguirás siendo parte de Icon Fanatic 🙂
Laura es top!! Me ha hecho la web con una profesionalidad y paciencia infinita. Estoy encantada con el resultado 👍🏼
Perfecta, la relación con el cliente súper fluida y rápida. El trabajo impecable!!!
Tengo que decir que estoy muy satisfecha con el trabajo de Laura, ha sido un gran acierto dar con ella 👏🙏✨🙌🙌 una gran profesional que se adapta a ti y tus necesidades en todo momento, sin esperas, con cercanía claridad y mucha paciencia. Me ha sorprendido su acierto en el diseño de mi página web 🙏✨👏👏🙌 Tiene una facilidad especial para plasmar la idea que quieras para poner tu negocio, y llevarla a cabo con su Diseño web. Estoy contenta, y seguro que seguiré trabajando con ella, hasta que le coga todos los trucos al manejo, la recomiendo 100%!!! te pone todas las facilidades para todo